26 de Septiembre, 2011.
Esta noche abandono mi casa, mi tierra, mi familia y mis amigos. Pasará algún tiempo hasta que vuelva a mi hogar, pero me voy con la tranquilidad que da el saber que cuando regrese todo estará donde lo dejé; que es lo que pasa cuando vives en un pueblo pequeño donde la rutina acompaña tus movimientos. Una dulce rutina que de seguro echaré de menos…
Pero aquí estoy, cerrando una maravillosa etapa de mi vida y caminando hacia la siguiente. Quiero daros las gracias a todos los que han hecho de estos últimos años los más intensos e interesantes de mi vida; he pasado momentos buenos y otros malos, me quedo con recuerdos que me llevaré conmigo allá donde vaya por el resto de mi vida, momentos maravillosos y sobre todo, gente maravillosa. Como diría Loquillo, he tenido la suerte de llegaros a conocer.
A partir de hoy creo este blog para utilizarlo como contenedor de todos mis pensamientos, desvariaciones y demás chorradas. Esta plataforma tiene dos misiones principales: Informaros de cómo me va, a modo de pequeñas cartas (es más fácil que contároslo todo uno por uno!) y sobre todo es una vía de escape donde descargaré cualquier chorrada e inquietud que surja en mi cabeza con el fin de no volverme loco entre tanto anglosajón.
Me despido con una expresión irlandesa que creo bastante oportuna en este momento;
I let you go.
Muy bueno!! Ya tengo housiiiing!! Queremos más!
ResponderEliminar